Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d228205261/htdocs/clickandbuilds/MariaJosHaba/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806
Seleccionar página

La pastelería Majose’s y la farmacia Boix se han unido en una iniciativa común de información y concienciación para la prevención del cáncer de mama. 

La detección precoz del cáncer de mama asegura la curación de las mujeres que sufren esta patología. Por este motivo, es vital que se realicen exámenes periódicos con mamografías y la autoexploración, para evitar las consecuencias de esta enfermedad.
La incidencia del cáncer de mama afecta a una de cada diez mujeres en España, sin embargo, la participación  está muy por debajo de lo esperado en técnicas diagnosticas de posibles tumores.
Más de la mitad de mujeres a las que se les cita para realizarse las pruebas de prevención y detección del cáncer de mama no acuden a la cita.
Esta iniciativa trata de concienciar de la necesidad de someterse a estas pruebas, de apoyar a las mujeres que se encuentren en esta situación y sensibilizar a todos aquellos que no conozcan esta patología.
elaboracion-galletas-cancer-de-mama
Se ofrecen una bolsa que contiene entre otras cosas un manual de autoexploración para ayudar a la detección, no siendo sustitutivo de las mamografías. El punto dulce lo ofrece Majose’s con sus galletas decoradas con forma de lazo rosa, deliciosas y por una buena causa.
La elaboración de nuestras galletas tiene un proceso totalmente artesanal y con materias de primera calidad para ofrecer el mejor sabor.
Estamos muy contentos de que, en el primer día de campaña de la semana contra el cáncer de mama, se hayan vendido muchas mas galletas de lo previsto.
_MG_4545_MG_4527

_MG_4526