Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d228205261/htdocs/clickandbuilds/MariaJosHaba/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806
Seleccionar página
Una de las tareas que nos preocupa es, sin duda, que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones a su destino: como si las entregamos en el mostrador de nuestra tienda. Por esto cuidamos especialmente los puntos del packaging adecuado para la variedad de formas y tamaños que  ofrecemos ofreciendo en todo caso el buen gusto en la presentación, aunque nos encontremos a cientos de kilómetros de distancia.
Pastel de boda en Formentera
Las tartas decoradas son un producto demasiado delicado como para colocarlas dentro de una caja (por muy preparada que esté) y confiarla a una suerte incierta que, seguramente para la tarta, terminaría en «dulce rotura». En cambio las galletas, cupcakes, minicakes y el resto de nuestros productos si soportan perfectamente cierto movimiento en el transporte gracias al cuidado en el packaging y a su naturaleza menos frágil de su decoración.
Detalle de decoración de la mesa
El equipo de Majose’s, en este caso, se desplazó al completo para transportar un gran pastel de boda que tuvo que llegar en cajas separadas, por partes, para evitar cualquier desperfecto. Por supuesto, llevamos también todo lo necesario para terminar de montarla y presentarla como es debido. Con toda la decoración de la tarta y la integración con el resto de la decoración del salón con elementos decorativos marinos: Corales, estrellas de mar, ostras, caballitos de mar, etc. 
Son esos pequeños detalles que ayudan a que una celebración resulte diferente, irrepetible y conmovedora.